José Eduardo Derbéz y Paola Dalay serán papás

José Eduardo Derbéz y Paola Dalay serán papás | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
452
0 0

Ayer por la tarde Paola Dalay y su novio José Eduardo Derbéz dieron la noticia públicamente de que serán papás y no te imaginas lo que le dijo Victoria Rufo a su hijo después de tremenda noticia.

Los próximos padres no solo compartieron la noticia por redes sociales, sino que publicaron algunas fotos del eco de la pansa de Paola Dalay.

Cuando se enteraron de la gran noticia, creían que el bebé tenía apenas un mes, pero cuando se hacen los estudios para saber un poco más sobre el tema, los doctores les informaron que ya tenía 3 meses de gestación y que todo estaba bien. Por lo cual ya pudieron escuchar su corazoncito y no se pudieron contener de la emoción.

La primera persona en enterarse fue Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo Derbéz y su primera reacción fue una gran emoción y salir corriendo a realizar compras aun sin saber si será niño o niña.

“Le hice una caja que decía: vas a ser la mejor abuela del mundo, o algo así y le puse una prueba de embarazo y se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos… lloramos, mi mamá dijo vamos a comprarle cosas” comentó el Actor.

La noticia fue abierta al público en un video de YouTube en el canal de José Eduardo Derbéz, con el título “Vamos a ser papás” donde compartieron todas las emociones que les genera lo que están viviendo y con lágrimas en los ojos dijeron que están pasando por la mejor etapa de sus vidas.

¿Quieren sabes cómo les dio la noticia a su Papá y a los hermanos Derbéz? te compartimos el video.

José Eduardo Derbéz y Paola Dalay serán papás | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES