Piden destitución de funcionarios públicos en Tlaquepaque

Piden destitución de funcionarios públicos en Tlaquepaque | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
358
0 0

Piden destitución de funcionarios públicos en Tlaquepaque por diferentes señalamientos de corrupción y nepotismo, además de incumplimiento de sus obligaciones. 

A la Oficialía de Partes del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque llegó un oficio con una solicitud ciudadana para el pleno de regidores, solicitan la separación de su cargo y destitución de varios funcionarios públicos.

El solicitante es el ciudadano Luis Córdova Díaz quien ha señalado a los funcionarios por estar siendo investigados por hechos de corrupción y otros por negligencia.

Piden destitución de funcionarios públicos en Tlaquepaque | ZMG Noticias | Noticias de GuadalajaraEl ciudadano solicita mediante el oficio del cual ZMG Noticias tiene una copia, la destitución de César Arturo Reynoso Mercado, Director General de la Coordinación de Servicios Públicos de Tlaquepaque, Irma Yolanda Reynoso Mercado, Titular de la Coordinación General de Salud, José Armando Reynoso Mercado, chofer del Departamento de Taller Municipal, José Luis limón García, Director de Cementerios, Priscila Sarahí Limón Tostado, Secretaria Técnica.

También pide la destitución de Susana Ivette Hernández Ibarra Directora de Relaciones Públicas, José Alberto tostado Estrada, intendente de la Dirección de Vigilancia y Sandra Angélica Tostado Estrada, intendente de la Dirección de Vigilancia.

Córdova Díaz solicita la destitución de sus cargos en tanto se resuelven las carpetas de investigación en las que son señalados por actos de corrupción tanto en materia administrativa como penal.

Así como la destitución del cargo del Contralor Municipal Otoniel Varas de Valdez González y la Directora de Investigación Administrativa Fabiola Monsiváis Campos por el incumplimiento de sus obligaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES