Le robaron 900 mil pesos en efectivo a un hombre en Zapopan

Le robaron 900 mil pesos en efectivo a un hombre en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
289
0 0

Hace unos momentos una persona se dirigía al banco Santander que está ubicado dentro del Tecnológico de Monterey y antes de llegar fue despojado a mano armada de su mochila con 900 mil pesos.

Dos rateros a bordo de una motocicleta amenazaron y robaron con armas de fuego a un hombre que se dirigía al banco Santander para depositar la nómina de la constructora donde trabaja, esto ocurrió en la colonia Jardines Real del Municipio de Zapopan.

Los reportes se hicieron llegar a las autoridades de manera anónima detallando un robo con violencia en el estacionamiento de un plantel.

La Policía de Zapopan arribó al lugar donde el hombre había sido asaltado y despojado de su mochila con una fuerte cantidad de dinero, la cual estaba considerada para realizar el pago de las nóminas de los trabajadores de la empresa donde trabaja.

El representante legal de la empresa constructora y el encargado se dieron cita al lugar del robo a los cuales se les notificó que los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta de la cual no se detallaron características.

Por lo tanto, el Ministerio Publico tomará las declaraciones del hombre asaltado como del Representante Legal y el encargado de la constructora con la finalidad de que se realice una investigación y se pueda recuperar la nómina de sus trabajadores.

Le robaron 900 mil pesos en efectivo a un hombre en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES