Con esas mulas hay que arar 

Con esas mulas hay que arar  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
236
0 0

El sabio y popular dicho “Con estás mulas hay que arar” se dice cuando no hay para más y así parece ser el mensaje que quieren mandar los partidos de la oposición con los flamantes candidatos que han designado para el próximo dos de junio.

Y es que en la lista que se aprobaron por las dirigencias nacionales destacan, ellos mismos, sí, Marko Cortés y Alejandro Moreno, presidentes nacionales del PAN y PRI, respectivamente, se auto designaron en los primeros lugares para el Senado de la República en las listas plurinominales.

Pero no son solo ellos, si no las mismas cartas se juegan en el resto de las listas de pluris a la Cámara y hasta en los que si van a ser votados, pues se ven exgobernadores como Francisco Cabeza de Vaca y Francisco Ramírez Acuña como propuestas al Congreso de la Unión por parte del PAN.

En el PRI resucitan figuras como Manlio Fabio Beltrones, Carolina Viggiano, Rubén Moreira, entre otros políticos tricolores que últimamente no han tenido ningún triunfo en las urnas cuando aparecen en las boletas a ver si de plurinominales salen premiados.

Mientras tanto en la casa guinda de enfrente, están tranquilos, pues a pesar de la crisis de credibilidad que han tenido en los últimos meses, saben que compitiendo contra las “mismas mulas” los de la oposición no podrán ser una opción atractiva para el electorado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES