Capturan a un “coco” en el Parque Morelos

Capturan a un “coco” en el Parque Morelos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
303
0 0

Capturan a un “coco” en el Parque Morelos, un cocodrilo fue capturado dentro de las áreas verdes del parque tapatío en pleno centro de la ciudad, se presume habría sido adquirido en mercado negro. 

Elementos de la Policía de Guadalajara capturaron a un cocodrilo en el Parque Morelos, se trata de un ejemplar de especie Morelett el cual vagaba libremente por las áreas verdes del parque cuando fue visto por paseantes.

Una familia alertó a los números de emergencias sobre la presencia del reptil por lo que elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al lugar y observaron al ejemplar a un costado de un árbol en la zona verde del parque.

El animal fue asegurado en el interior de una caja de cartón y se pidió el apoyo a la Unidad de Rescate Animal del municipio de Tlajomulco quienes trasladaron al ejemplar de entre 40 y 50 centímetros a sus instalaciones para revisar sus condiciones.

Cabe señalar que el animal no cuenta con alguna marca o seña de haber sido vendido por las vías legales por lo que se presume podría ser una víctima mas de la trata ilegal de animales que se practica en la Zona Metropolitana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES