Atlas obtiene su primer triunfo del torneo 

Atlas obtiene su primer triunfo del torneo  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
399
0 0

Atlas obtiene su primer triunfo del torneo, dos goles a uno sobre Juárez, aunque se queda otra vez con nueve hombres en la cancha luego de la expulsión de Mateo García y Jordy Caicedo. 

Con goles de Eduardo Aguirre y Augusto Solari, además de haber terminado con nueve hombres en la cancha, los Rojinegros del Atlas sumaron sus primeros tres puntos del torneo, al vencer a los Bravos de Juárez por 2-1.

El primer gol del encuentro llegó temprano al minuto 7 por Eduardo Aguirre quien controló el balón dentro del área y de pierna derecha disparó, raso, con colocación para hacer el primero del partido.

El segundo gol llegó al 34 con asistencia del ‘Rayo’ Fulgencio, Augusto Solari se encargó de mandar el balón al fondo con un disparo de primera intención tras una diagonal retrasada.

El gol de descuento para Bravos llegó de su nuevo refuerzo, El Palermo Ortíz, quien se estrenó como goleador con el equipo fronterizo.

Las expulsiones son algo que le va a doler a los Rojinegros porque nuevamente en otro encuentro se queda sin dos jugadores, primero fue Mateo García quien se fue expulsado a los 76 minutos, mientras que Jordy Caicedo también vio la tarjeta roja a los 91.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES