Joel M. inicia proceso penal tras agredir a un Policía Municipal

Joel M. inicia proceso penal tras agredir a un Policía Municipal | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
233
0 0

La Policía Municipal recibió un reporte de agresión el pasado 10 de enero 2024 al exterior de un domicilio. Cuando acuden al lugar, uno de los Policías es agredido por un sujeto mandándolo directo al hospital.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Guzmán al exterior de un domicilio en la Prolongación Comonfort el miércoles 10 de enero a las 21:38 horas aproximadamente, cuando uno de los oficiales resulta agredido por Joel M. provocándole golpes en la cabeza y nariz.

El oficial fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, el cual solo recibió lesiones que no ponen en riesgo su vida y que tardarían en sanar 15 días aproximadamente.

El agresor Joel M. después de 18 días, fue puesto en disposición del Ministerio Público, los cuales se encargaron de reunir las pruebas que acreditaron la posible responsabilidad en delitos cometidos contra el oficial y lesiones dolorosas por lo cual fue demandado.

Por lo tanto, la Policía de Investigación pusieron al agresor en disposición del Juez de Control, el cual determinó iniciar un proceso penal dictándole medidas cautelares parecidas a la prisión durante 1 año.

Por otra parte, la Fiscalía del Estado, continuará con las investigaciones complementarias sobre el caso. También reafirma su compromiso para trabajar en la coordinación de otras instancias para la investigación de delitos que se cometan y puedan evitar la impunidad. Contribuyendo las acciones con la procuraduría de justicia en Jalisco.

Joel M. inicia proceso penal tras agredir a un Policía Municipal | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES