Juan Ramón G permanecerá en prisión por agredir a una mujer dejándola sin signos vitales

Juan Ramón G
329
0 0

Una mujer fue golpeada y agredida con un arma de fuego, dejándola sin signos vitales después de negarse a pagarle una cantidad de dinero que le exigía Juan Ramón G. el pasado 14 de febrero en Zapopan.

La víctima se encontraba en su domicilio con su pareja sentimental, cuando llegaron dos sujetos armados a exigirle una fuerte cantidad de dinero.

La víctima, al negarse pagar esa cantidad fue sacada del domicilio a golpes junto con su pareja y una vez agredidos físicamente, el agresor y asesino Juan Ramón G. sacó un arma de fuego proporcionándole dos impactos en la cabeza. Quitándole la vida en el momento.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la colonia Benito Juárez en el municipio de Zapopan.

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios inició el proceso de investigación en febrero del 2023 y con el resultado vinculó a Juan Ramón G. como probable responsable, por lo que el Ministerio Público judicializó el caso.

El agresor y acecino permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar, esto a petición del agente del Ministerio Público.

El Juez de Control consideró que los datos de prueba quedan aportados por esta representación social eran contundentes y decidió vincularlos a proceso por el delito de homicidio calificado con la medida cautelar ya referida.

Juan Ramón G permanecerá en prisión por agredir a una mujer dejándola sin signos vitales | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES