Efecto Chicharito le da primer triunfo a Chivas 

Efecto Chicharito le da primer triunfo a Chivas  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
2293
0 0

Efecto Chicharito le da primer triunfo a Chivas de 3-2 sobre Toluca con goles de Fernando Beltrán, Pavel Pérez y Ricardo Marín por el Guadalajara, Marcel Ruiz y Brian García anotaron por el Toluca. 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron su primer triunfo en el torneo aprovechando la euforia por la llegada de Javier “Chicharito” Hernández al equipo, ante un estadio con una entrada pletórica en el Estadio Akron.

El primer gol de partido llegó cuando aún los aficionados no se sentaban en sus butacas, a los 20 segundos de que arrancó el encuentro Fernando Beltrán aprovecho un descuido del Toluca que había hecho el saque inicial y con un cañonazo mandó el balón al fondo de la portería de Thiago Volpi.

El empate choricero llegó al minuto siete luego de una una desafortunada jugada de Mateo Chávez que casi marca autogol al intentar rechazar una pelota en el área, el balón pego en el poste y al rebote llegó Marcel Ruiz a mandarla al fondo.

Al 43 una gran jugada individual de Pavel Pérez le dió nuevamente la ventaja a Chivas con un soberbio gol que hasta el propio “Chicharito” en la tribuna festejo.

Pero el Toluca no se dejaba y con gol de un exjugador de Chivas, Brian García hijo del “Guameru”, empataba el electrónico para el descanso.

Durante el primer tiempo una desafortunada jugada termino con un choque entre compañeros, Mateo Chávez noqueó a Gilberto Sepúlveda y fue este el que tuvo que salir del campo para ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano.

En el segundo tiempo Fernando Gago hizo cambios en su equipo siendo el más significante el ingreso de Ricardo Marín que se hizo presente en el marcador al 71 para sellar el triunfo rojiblanco y que Chivas sumará de tres por primera vez en la competencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES