Mujer de 75 años fue atropellada por policía 

Mujer de 75 años fue atropellada por policía  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
426
0 0

Mujer de 75 años fue atropellada por policía perteneciente al agrupamiento Jaguares de la Policía Municipal de Zapopan. La víctima perdió la vida.

Una mujer de 75 años murió en la Cruz Verde luego de que fuera atropellada por un policía en motocicleta del agrupamiento Jaguares de la Policía Municipal de Zapopan.

El terrible y fatal accidente ocurrió sobre la calle Alberto Mora López y la calle Granada, en la colonia Mesa Colorada.

En redes sociales circularon imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar, en dónde se observa que la mujer cruzó por la mitad la calle que es de dos carriles por sentido, sin embargo no esperó a que pasaran todos los vehículos.

Cuando se dio cuenta que venía el policía en motocicleta, quien según se observa viajaba a la velocidad permitida, intentó esquivarlo pero éste alcanzó a golpearla con la caja que llevan en la parte posterior para después salirse de la calle y caer al piso.

El elemento está a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal, mientras que la aseguradora de la corporación atiende a los deudos de la víctima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES