Salvador Caro no podrá ser reelecto diputado

Salvador Caro no podrá ser reelecto diputado | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
265
0 0

Salvador Caro no podrá ser reelecto diputado señalan en Morena Jalisco, sin embargo no descartaron una candidatura a alguna alcaldía. 

Morena Jalisco realizó una rueda de prensa en dónde se tocaron varios temas, entre ellos la incorporación de Salvador Caro a la bancada guinda en la Camara de Diputados, señalan que ya vio quien es el cambio verdadero.

“Nosotros somos un movimiento que está abierto y que tiene las puertas abiertas para construir sumando y la gente ya se está dando cuenta de quién es cambio verdadero” señaló la presidenta de Morena en Jalisco, Katia Castillo Lozano.

Castillo Lozano fue enfática y descartó que haya división interna en Morena y con los aliados,”Imposiciones no hay y la unidad ahí está que los de enfrente quieran que se vea lo contrario están muy equivocados, nosotros estamos más fuertes que nunca, y nuestro movimiento está tan fuerte que debemos tener las puertas abiertas a todo aquel que quiera sumarse” apuntó.

Por su parte, el diputado federal Hamlet García Almaguer, señaló que Salvador Caro Cabrera no podrá ser reelecto como legislador federal pues se sumo a la bancada en el último año, aunque no descartó que por los tiempos pudiera contender por alguna alcaldía en la zona metropolitana.

En la misma rueda de prensa, Antonio Puerto, regidor de Morena en Zapopan informó que pedirá licencia para sumarse de lleno a la campaña de Claudia Sheinbaum como vocero.

Finalmente, se informó de la presencia de la candidata presidencial en la ciudad, será este sábado cuando se realicen en el Conjunto Santander los llamados “Diálogos por la Transformación”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES