Alejandro Puerto deja el cabildo 

Alejandro Puerto deja el cabildo  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
254
0 0

Alejandro Puerto deja el cabildo de Zapopan para incorporarse de lleno a temas de campaña, será un vocero más de Claudia Sheinbaum. 

El Regidor de Morena en Zapopan, Alejandro Puerto, anunció que pedirá licencia, haciéndola efectiva a partir del 1 de marzo, para incorporarse a temas de campaña de Morena además de temas electorales en Zapopan.

Alejandro Puerto se destacó por ser esa piedra en el zapato de Juan José Frangie, siendo un crítico de la forma de gobernar de Movimiento Ciudadano en el municipio.

Cuestionaba en sesiones de Cabildo, las acciones del municipe e incluso destapó un tema escabroso como fue el desfalco de 300 millones de las arcas zapopanas.

En entrevista con ZMG Noticias, señaló que queda pendiente el tema de la denuncia contra quien resulte responsable del presunto peculado por más de 300 millones de pesos de recursos públicos para invertir en el banco digital Accendo.

Además de otros adeudos por recargos en un arrendamiento de equipo tecnológico, deuda que se arrastra desde hace tiempo y que va dejando un cargo al erario considerado.

Por último indicó que quien se quede en su lugar en el Cabildo dependerá de las aspiraciones de sus compañeros, pero quién sigue en la lista es la expanista Marisela Meza y después el periodista Oscar Abrego.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES