Atropellan a niño de tres años 

Atropellan a niño de tres años  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
613
0 0

Atropellan a niño de tres años en el interior de un fraccionamiento en Zapopan, una mujer quería entrar a su cochera le pasó el auto por encima. 

Un pequeño niño de tan solo tres años de edad perdió la vida tras ser atropellado por una mujer dentro del condominio Savia Tulipán, perteneciente a la colonia Villas de Zapopan.

Servicios de emergencia acudieron al fraccionamiento localizado sobre el Circuito Valle de San Isidro, luego de recibir varios reportes en dónde se mencionaba el terrible y fatal accidente.

Paramédicos acudieron de inmediato a prestar las atenciones médicas pero finalmente confirmaron que el pequeño niño presentaba lesiones que no eran compatibles con la vida.

Se dió a conocer que la madre del menor se encontraba trabajando en el momento del fatal accidente, y el pequeño niño estaba bajo el cuidado de una niñera la cual se distrajo por un momento.

El menor aprovechó esa distracción de su cuidadora, para jugar en la cochera de su vecina, en al llegar a su vivienda buscó estacionar su camioneta Kia Sportage en color azul modelo 2022 y al ingresar no se percató de la presencia del menor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES