Ciudadanos Álvarez, Arroyo, Araujos, etc son buscados por el INE

Ciudadanos Álvarez, Arroyo, Araujos, etc son buscados por el INE | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
234
0 0

Ciudadanos Álvarez, Arroyo, Araujos, etc son buscados por el INE para ser funcionarios de casilla en la próxima elección, se realizo sorteo y los apellidos que inicien con A y nacidos en marzo serán elegidos.

El INE definió mediante sorteo, que los ciudadanos cuyo primer apellido inicie con la letra A podrán participar para ser integrantes de las mesas directivas de casilla durante la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Previamente en el mes de diciembre, ya se había definido que los ciudadanos nacidos en marzo y abril serían considerados para ocupar esos cargos, por lo que con el sorteo de este jueves, se completó el esquema para definir a quienes participarán como funcionarios de más de 170 mil casillas.

En sesión extraordinaria del Consejo General, se informó que el próximo 6 de febrero se realizarán los sorteos en cada consejo distrital para elegir a un millón 530 mil ciudadanos y ciudadanas que recibirán y contarán los votos el próximo 2 de junio.

En el proceso electoral se renovará la presidencia del país y serán elegidos 128 lugares en el Senado, 500 en Cámara de Diputados y más de 19.000 puestos públicos locales en los Estados. Más de 95 millones de mexicanos están llamados a acudir a las urnas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES