Plata para México en Mundial de Natación

Plata para México en Mundial de Natación | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
295
0 0

Plata para México en Mundial de Natación, Gabriela Agúndez, Aranza Vázquez, Randal Willars y Jahir Ocampo se cuelgan la medalla en equipos mixtos.

Este viernes arranco el Mundial de Natación de Doha, Qatar 2024 y los clavadistas mexicanos demostraron porque son potencia en este deporte pues Gabriela Agúndez, Aranza Vázquez, Randal Willars y Jahir Ocampo se colgaron la medalla de plata.

Este segundo lugar que sumó medalla para México en la competencia, se logró en la modalidad de equipo mixto de 3 y 10 metros en la que fue la jornada inaugural de este competencia global.

Con un total de 412.80 puntos cosechados que los clavadistas mexicanos lograron subir al podio, lo cual se consiguió de manera consecutiva luego de lo hecho en el Mundial de Fukuoka 2023 en donde la delegación azteca también se logró colgar una medalla en el arranque.

En el Complejo Acuático de Doha, la fusión de talentos de los cuatro integrantes del equipo, les permitió con sus parciales acumular después de seis rondas alternadas de acuerdo a la prueba que dominan, 412.80 puntos, para quedarse con la segunda posición que afianzaron a lo largo de esta prueba, incluida solo en el programa de campeonatos mundiales.

El podio lo compartieron con el equipo de Gran Bretaña, encabezado por el multicampeón olímpico Tomas Daley, en su regreso internacional, como medallistas de oro, con un acumulado de 412.80, después México con 412.80 y en tercero, Australia, con 385.35, en una prueba que reunió a doce países.

1. GBR / Thomas Daley, Scarlett Mew, Daniel Goodfellow, Andrea Spendolini. 421.65

2. MEX/ Gabriela Agundez, Randal Willars, Jahir Ocampo, Aranxa Vázquez. 412.80

3. AUS/ Cassiel Rousseau, Maddison Keeney, Nikita Hains, Shixin Li. 385.35

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES