RAN Jalisco realiza Jueves Agrario

RAN Jalisco realiza Jueves Agrario | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
242
0 0

RAN Jalisco encabezada por Faustino Flores Rojas, realiza Jueves Agrario una de las jornadas en las que se les brinda atención directa a la comunidad agraria de la entidad.

Uno de los retos más importantes que enfrenta el Registro Nacional Agrario es el rezago que se tiene en trámites y regularizaciones, por lo que se ha implementado el Jueves Agrario como una estrategia importante para resolverlo.

La Delegación Jalisco realizó una vez más el Jueves Agrario para la atención directa a todas las personas ejidatarias y comuneras que acudieron a realizar sus trámites y a recibir asesorías para el ejercicio de sus derechos agrarios.

Este programa es implementado en las 32 delegaciones del RAN, con el objetivo de tener un mayor acercamiento con el público usuario a través de audiencias personalizadas, atendidas directamente por las y los delegados, ya sea en espacios públicos o dentro de las instalaciones de las delegaciones.

Así mismo, la delegación realizó la llamada Jornada Itinerante para realizar testamentos agrarios y entregar credenciales a quienes integran los órganos de representación, en el municipio de Tamazula de Gordiano, localizado en la Región Sureste del estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES