“Apollo Creed” ha partido al ring celestial 

“Apollo Creed” ha partido al ring celestial  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
328
0 0

“Apollo Creed” ha partido al ring celestial, el actor Carl Weathers quien diera vida al rival y mejor amigo de “Rocky Balboa” perdió la vida a los 76 años.

Se estremece el mundo del cine y también del boxeo por la muerte del actor Carl Weathers, conocido por su papel como el gran campeón mundial de boxeo Apollo Creed en la famosa saga de películas «Rocky», donde compartió pantalla con Sylvester Stallone.

Weathers falleció a los 76 años. Asimismo, la familia de la estrella comunicó que su muerte ocurrió mientras dormía «pacíficamente» en la conocida como “muerte de los justos”.

Nació en Nueva Orleans, Estados Unidos, su presencia en pantalla fue en más de 75 películas y series de televisión durante sus 50 años de carrera, destacando en títulos como «Depredador», «Happy Gilmore» y el más reciente en la plataforma de “Disney Plus” «The Mandalorian» siendo está dónde también incursionó como director.

Fue en 1976 cuando alcanzó la cúspide de su fama con su interpretación del personaje Apollo Creed, el archienemigo inicial de Rocky Balboa, quien luego se transforma en su amigo y entrenador. Participó en cuatro películas con ese personaje, siendo la cuarta dónde es abatido por el ruso “Iván Dragó” en el cuadrilátero.

Deja un gran legado en sus películas y su personaje aún es referencia en la secuela “Creed” donde su hijo ilegítimo busca continuar sus pasos como campeón de boxeo, apoyado por “Rocky”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES