Par de malandros fueron vinculados a proceso por robo 

Par de malandros fueron vinculados a proceso por robo  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
355
0 0

Par de malandros fueron vinculados a proceso por robo en una casa de la colonia Tetlán en Guadalajara. 

Un par de hombres que se encuentran identificados como responsables en un cuantioso robo a domicilio, fueron vinculados a proceso por el órgano jurisdiccional derivado de los datos de prueba que aportó la Fiscalía de Jalisco.

El hecho por el que Mario Israel M. y Óscar Jesús S. fueron imputados se registró en un inmueble de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara.

Los dos imputados y otro cómplice más, violentaron la chapa de la puerta de ingreso de la vivienda para ingresar y apoderarse de diversos objetos así como dinero en efectivo con un monto estimado en los 359 mil pesos.

Elementos de la policía municipal que fueron alertados del robo iniciaron con una persecución ininterrumpida en la que Mario Israel M. les realizó detonaciones con arma de fuego, pero fue detenido junto con Óscar Jesús S. y puestos de inmediato a disposición de un agente del Ministerio Público.

Se integró una sólida carpeta de investigación donde aportó contundentes datos de prueba y el caso se judicializó por los delitos de robo calificado, delitos cometidos contra representantes de la autoridad y portación de arma de fuego.

El órgano jurisdiccional calificó de legal la detención y les inició proceso penal por los delitos ya referidos, dictando además la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa durante un año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES