Vinculado a proceso por ciberacoso 

Vinculado a proceso por ciberacoso  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
299
0 0

Un hombre fue vinculado a proceso por ciberacoso en contra de su exesposa y sus hijas, el imputado no podrá tener ningún contacto con las víctimas. 

Por la comisión del delito de ciberacoso un hombre fue vinculado a proceso luego de que un juez conociera los pormenores del caso.

La Fiscalía de Jalisco informó que Jorge Alejandro “C” estuvo agrediendo por esta vía a su ex pareja sentimental.

En la carpeta de investigación quedó asentado que cuando estaba en su casa del municipio de San Pedro Tlaquepaque, el 29 de mayo de 2021, la mujer comenzó a recibir mensajes en los que el imputado la insultaba a ella y a las hijas que tienen en común, además que comenzó a acosarla y a decirle que requería atención sicológica, haciéndola sentir denigrada, acosada y angustiada.

El juez que conoció del caso decidió vincular a proceso a Jorge Alejandro por el delito de ciberacoso, además que le dictó medidas cautelares tales como la prohibición de acercarse a las víctimas durante un año.

¿Qué es el ciberacoso?

Ciberacoso es acoso o intimidación por medio de las tecnologías digitales. Puede ocurrir en las redes sociales, las plataformas de mensajería, las plataformas de juegos y los teléfonos móviles. Es un comportamiento que se repite y que busca atemorizar, enfadar o humillar a otras personas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES