Enfrentamiento en Huejúcar deja cuatro policías sin vida 

Enfrentamiento en Huejúcar deja cuatro policías sin vida  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
326
0 0

Enfrentamiento en Huejúcar deja cuatro policías sin vida y al menos uno mas privado de su libertad por civiles armados. 

En la población de San José de los Márquez, en el municipio de Huejúcar, Jalisco, durante la madrugada se registró un enfrentamiento a balazos entre policías y civiles de un grupo criminal. El intercambio de balas habría dejado a cuatro policías municipales sin vida.

Autoridades de los tres niveles de gobierno arriban a la zona localizada en los límites entre Jalisco y Zacatecas en dónde realizan un operativo por aire y tierra para buscar a los elementos privados de su libertad.

Además de los policías caídos y privados de su libertad también se reportan al menos doce uniformados lesionados y a quienes ya se les brindo atención médica por parte de los servicios de emergencia.

Huejúcar es un pueblo de la Región Norte del estado de Jalisco, México. Se encuentra aproximadamente a 240 km al norte de Guadalajara y sus límites territoriales son con el municipio de Colotlán y el estado de Zacatecas.

Apenas el 17 de enero, un grupo de mujeres de la comunidad wixárika pidió ayuda a un líder criminal para frenar la ola de violencia desatada por el jefe de plaza.

Este lunes fue detenido por autoridades zacatecanas, el segundo jefe de plaza de los límites de Jalisco y Zacatecas, Blesmer Yoagel, de 23 años, originario de Colombia, por lo que no se descarta que la agresión esté relacionada con su captura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES