Festival GDLUZ 2024 celebrará importancia de la mujer

Festival GDLUZ 2024 celebrará importancia de la mujer | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
303
0 0

Festival GDLUZ 2024 celebrará importancia de la mujer en el folclore mexicano, se realizará en el centro histórico tapatío del 14 al 18 de febrero.

Fueron presentados los pormenores del Festival GDLUZ en voz de su Directora, Tania Cortés, quien explicó que este año la temática se centrará en celebrar la fuerza e importancia de las mujeres en el folclore mexicano.

“GDLuz es un espectáculo de talla internacional, el más grande en su tipo en Latinoamérica y se presenta en la Perla Tapatía como parte de las celebraciones del aniversario 482 de la fundación de la ciudad más bonita de México” indicó.

La edición 2024 se llevará a cabo del 14 al 18 de febrero, la inauguración será en punto de las 21:00 horas. Desarrollándose en todo el primer cuadro de la ciudad y se ha realizado desde el 2017 para beneplácito de todos los tapatíos.

Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara invitó ala población para que acuda y disfrute de esta serie de amenidades.

“El Centro Histórico ha recuperado su color y es el epicentro del arte, la cultura y la tradición, pero también de la innovación y la creatividad” señaló el primer edil tapatío.

Las atracciones con las que se contará serán Intervención con iluminación en la cruz de plazas, presentación de mariachis, mapping en la fachada de Catedral, shows multimedia, rosa de luz, Photomoment GDLUZ, iluminación arquitectónica, zona neón, iluminación de la fuente Paseo Cabañas, entre otras.

Y tendrán horarios de las 20:00, 21:00 y 22:00 horas los días miércoles, jueves, viernes y domingo: 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Mientras que el sábado se agregara un horario extra a las 19:00 horas.

Dichas atracciones estarán distribuidas a lo largo de 2 kilómetros del centro y para el acto inaugural se tendrá la presentación de una DJ, este evento será en la explanada de Plaza de la Liberación

Se informó que durante el desarrollo de GDLUZ 2024 habrá algunos cierres viales y ajustes en algunas rutas del transporte público.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES