Jaime S. es detenido por agredir a un hombre con un machete

Jaime S. es detenido por agredir a un hombre con un machete | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
265
0 0

Este sujeto, logró ser detenido después de intentar quitarle la vida a un hombre el cual se había acercado al agresor para preguntarle sobre la ruta de un camión. Jaime S. fue vincularlo a proceso y  deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero del 2024 a las 17:30 horas aproximadamente sobre la avenida de los Maestros en la colonia Villaseñor en el municipio de Guadalajara.

En las investigaciones, se reportó que el hombre agredido se acercó a Jaime S. (el cual portaba un arma blanca en su mano) únicamente para preguntare sobre una ruta de camión el cual se disponía a tomar. Como respuesta, obtuvo una actitud agresiva intentando golpearle la cabeza y tras protegerse del agresor resultó con heridas de machete en el dedo meñique, el antebrazo y la pierna izquierda.

Durante el recorrido de vigilancia que suele realizar la Policía Municipal, recibieron el reporte de lo sucedido y cuando llegaron al lugar se encontraron con un hombre tirado en el suelo con varias heridas y a un costado el agresor Jaime S. a quien afortunadamente lograron detener.

Posteriormente las autoridades solicitaron mando y conducción de esta representación social, quien giró instrucciones para la pronta puesta a disposición; por lo que los oficiales al realizarle una inspección, le aseguraron un machete con hoja de acero de 43 cm de largo.

El homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos fue el encargado de integrar la carpeta de investigación y judicialización del caso por delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El Juez de Control al valorar los datos aportados por esta representación social, los consideró como suficientes, por lo que decidió vincularlo a proceso por el delito antes mencionado, además, deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Jaime S. es detenido por agredir a un hombre con un machete | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES