Aumenta presencia de Militares en Zona Metropolitana de Guadalajara

Aumenta presencia de Militares en Zona Metropolitana de Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
355
0 0

Aumenta presencia de Militares en Zona Metropolitana de Guadalajara con la llegada de 800 elementos más que vigilarán las calles del área metropolitana luego de los hechos violentos de los últimos días. 

El General Comandante de la 15/a. Zona Militar, Crisóforo Martínez Parra confirmó la llegada de 800 elementos militares a Jalisco para reforzar la vigilancia en la zona metropolitana de Guadalajara.

El mando militar dijo que estos se suman a los 400 que ya habían arribado en los últimos días y que se concentrarán en disminuir los delitos en Tlaquepaque y Tlajomulco, donde se registra la disputa de dos grupos del crimen organizado.

Con los elementos que ya se encontraban en Jalisco se han realizado diferentes operativos de vigilancia en varios puntos del estado junto con elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales, sobretodo en lugares donde se han registrado actos de violencia e inseguridad.

Refirió que se redobló la vigilancia en Ocotlán donde ya circulaban camionetas con sujetos armados todo el día, en la zona Altos Norte por los problemas en Encarnación de Díaz y Teocaltiche, y se investiga la agresión a los policías de Huejúcar y Santa María de los Ángeles, en la zona Norte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES