Localizan sin vida payasito reportado como desaparecido

Localizan sin vida payasito reportado como desaparecido | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1363
0 0

Localizan sin vida payasito reportado como desaparecido en Zapopan, el cuerpo de “Fideo Delgado” fue encontrado en la barranca de la colonia Potrero de La Coronilla.

Tras haber sido reportado como desaparecido fue localizado el cuerpo del payasito “Fideo Delgado” el cuerpo presentaba huellas de violencia con amputaciones, fue abandonado en una barranca de Zapopan.

Luego de recibir varios reportes sobre la presencia de una persona inconsciente entre la maleza, elementos de la Policía de Zapopan acudieron a la Colonia Potrero de La Coronilla, donde en la barranca localizaron el cuerpo sin vida de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 5 de febrero.

Policías activaron el protocolo de seguridad, personal del Escuadrón Táctico Canino y EscuaDron acudieron al lugar para realizar una inspección perimetral, mientras que los elementos de la Policía con capacidades para Procesar y paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el deceso del hombre, el cual presentan huellas de violencia y amputación de extremidades.

El Grupo de Búsqueda de Personas de la comisaría de Seguridad Pública y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado indicaron que el fallecido coincidía con las características de un hombre identificado como Raúl Magallón Moreno, de 40 años.

Familiares de la víctima habían señalado que la última vez que se le vio con vida fue el 5 de febrero alrededor del mediodía en el centro comercial Terraza Belenes, en Zapopan.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser identificado oficialmente y entregado a sus familiares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES