Claudia Delgadillo rinde protesta 

Claudia Delgadillo rinde protesta  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
288
0 0

Claudia Delgadillo rinde protesta con el PVEM como su candidata a gobernadora de Jalisco, ya lo había hecho con Futuro mientras que este martes hará lo propio con Morena y el miércoles con Hagamos. 

Claudia Delgadillo Gonzalez tomó protesta como candidata del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Jalisco, en su mensaje aseguró que el Partido Verde ha sumado a la transformación con amor.

“Desde que el pueblo logró que nuestro movimiento llegara al país, el Partido Verde se ha convertido en un aliado importante para alcanzar la transformación que estamos viviendo. Nos une el amor por nuestros pueblos y la voluntad para seguirlos transformando, asumo la candidatura por este instituto político con total compromiso y agradecimiento, pero sobre todo, con plena responsabilidad de trabajar en unidad y hacer que el tren de la transformación llegué, por fin, a Jalisco para quedarse” expresó.

Delgadillo González ha hecho del Partido Verde su fortaleza y propuesta para sumarse a Morena como uno de sus aliados, pues ha sido Diputada Federal por este instituto político y así tuvo sus primeros acercamientos con la nueva izquierda después de militar tanto tiempo en el Partido Revolucionario Institucional.

La toma de protesta de Delgadillo por parte del partido Morena se hará este martes y por parte del partido Hagamos se hará el miércoles, mientras que con Futuro ya se realizó el fin de semana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES