Un hombre fue asesinado en el Sauz

Un hombre fue asesinado en el Sauz | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
488
0 0

Hace unos momentos, un hombre de 40 años fue asesinado con un arma de fuego en el Sauz, al parecer solo iba de visita con su Mamá.

Los hechos ocurrieron hace unos momentos, en las calles Isla Zanzíbar y Torres Bodet en la colonia el Sauz en Guadalajara Jalisco.

La información que se tiene hasta el momento es que un hombre se dirigió a visitar a su Mamá en unos departamentos y los vecinos reportan que cuando la víctima se encontraba saliendo de este lugar llegaron unos sujetos en motocicleta atacando a este con arma de fuego.

Tras lo ocurrido, los mismos vecinos aterrados se encargaron de levantar el reporte al 911 los cuales pidieron a las autoridades visitar el lugar confirmando lo sucedido.

Los Policías Municipales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, reportan que efectivamente el occiso había visitado a su Mamá y cuando este decide salir del departamento un sujeto se encargó de atacarlo a sangre fría con un arma de fuego.

Por lo que las mismas autoridades se encargaron de acordonar la zona para poder realizar las investigaciones correspondientes para poder llegar con los asesinos los cuales huyeron a bordo de una motocicleta.

En el mismo lugar los familiares del agredido se encuentran en estos momentos haciendo las declaraciones con las autoridades con la finalidad de que se haga el trámite para la carpeta de investigación.

Un hombre fue asesinado en el Sauz | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES