Cristian Eduardo G. recibe 2 años en prisión oficiosa por agredir a una adolescente

Cristian Eduardo G. recibe 2 años en prisión oficiosa por agredir a una adolescente | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
262
0 0

La niña habría salido con varias personas, entre ellas un sujeto el cual se ofreció a regresarla a su casa después de la reunión, después de insinuarle propuestas inadecuadas el sujetó terminó agrediéndola en un baldío.

Los hechos ocurrieron el 14 de enero del 2023 mientras una adolescente habría sido invitada a salir con unas personas, entre ellas un sujeto el cual se habría ofrecido llevarla a su casa de regreso.

Cuando termina la reunión, la víctima se sube a la motocicleta del individuo y durante el trayecto la adolescente empieza a recibir insinuaciones sexuales a las cuales la chica rechazó.

Cristian Eduardo G., al verse rechazado terminó agrediendo a la adolescente en un terreno baldío ubicado en la colonia Nuevo Fuerte en el municipio de Ocotlán. Abusando de ella física, sexual y mentalmente. Amenazándola por las acciones ocurridas.

La agredida tuvo que ser trasladada por su familia después de sufrir lesiones a causa de la violación para que pudiera recibir atenciones médicas en un hospital la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Además, recibió la ayuda correspondiente por el daño psicológico y emocional.

Una vez realizada la denuncia, el agente del Ministerio Publico y la Policía de Investigación se encargaron de realizar las diligencias correspondientes las cuales confirmaron la probable responsabilidad del violador en la comisión de los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores, ambos agraviados, por lo que se obtuvo un mandamiento judicial que permitió la detención del sujeto en fechas recientes.

La Fiscalía Especial del Distrito IV de Ocotlán aportó los datos suficientes los cuales permitieron al Juez de Control vincular a proceso penal a Cristian Eduardo G. por su responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente. Por lo que resultó vinculado el día de hoy a proceso imponiéndole la medida cautelar de dos años en prisión oficiosa.

La Fiscalía del Estado reafirma su compromiso para realizar indagatorias sólidas con especial énfasis en la justicia hacia las niñas, los niños y adolescentes, por lo que continuaremos trabajando a fin de que las víctimas tengan acceso a la justicia y puedan recuperar su proyecto de vida en un entorno libre de violencia.

Cristian Eduardo G. recibe 2 años en prisión oficiosa por agredir a una adolescente | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES