Kansas City Chiefs gana a 49ers en el Super Bowl LVIII 2024

Kansas City Chiefs gana a 49ers en el Super Bowl LVIII 2024 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
274
0 0

 

Una vez más Patrick Mahomes lideró a su equipo Kansas City Chiefs para poder conseguir su 3er anillo y lo logró venciendo ayer por la noche a San Francisco con 49 ers en el Super Bowl 2024.

El deportista Patrick Mahomes llegó a rescatar dos veces a su equipo Kansas City Chiefs y además logró el pase de ‘touchdown’ a Mecole Hardman logrando la victoria por 25-22 contra San Francisco a 49 ers en tiempos extras. Debido a esto, se convierte en el primer equipo que revalida el título en 19 años y el noveno en total.

Con este triunfo, Mahomes es coronado con el 3er Super Bowl de su carrera prolongando la dinastía de los Kansas City Chiefs los cuales presumen ya de 4 trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas.

Patrick, se encargó de lanzar un pase touchdown de 3 yardas a Mecole H. con 3 segundos restantes en tiempo extra, recuperándose para vencer a los 49 ers y convirtiéndose en los primeros bicampeones del Super Bowl en 19 años y la novena franquicia en general.

Mientras que, en una de las suites, se encontraba la famosa cantante Taylor Swift la cual miraba muy enamorada a su novio Travis Kelce, los cuales se robaron la noche cuando la cantante baja a felicitar a Kelce y con tremendo beso sorprendió a todos los aficionados ahí presentes y televidentes causando un revuelo en redes sociales ya que dicho romance no estaba confirmado.

Kansas City Chiefs gana a 49ers en el Super Bowl LVIII 2024 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Este Super Bowl el cual se jugó el domingo en la noche, se tornó un poco lento y aburrido para los aficionados hasta el último cuarto y tiempo extra, ya que las defensas y los errores se hicieron muy presentes en los primeros 3 cuartos. Hasta el segundo de 58 que llegaron a tiempos extras.

En la segunda parte del Super Bowl se empezaron a igualar los puntos mientras que Mahomes empezó a sacar la casta. Chiefs perdía 22-19 después de que Jake Moody pateara un gol de campo de 27 yardas en la primera posesión del tiempo extra, pero Mahomes recuperó a los Chiefs, completando otra remontada impresionante en una revancha de un Super Bowl hace cuatro años.

Mahomes se encargó de correr las 8 yardas en cuarta y 1 para que siguieran despiertas las posibilidades de los Chiefs y posteriormente corrió 19 yardas para preparar el marcador ganador.

Luego de que Patrick conectara con Hardman completamente abierto, el equipo Kansas City Chiefs corrió hacia el campo mientras caía confeti rojo y amarillo sobre el campo de juego.

«Sí, es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado. Sé que vamos a celebrarlo esta noche (…), pero tenemos un equipo joven y seguiremos con esto». Comentó Patrick Mahomes al finalizar el partido.

Además, añadió que este juego significa muchísimo para él y añadió que este triunfo es el estelar ‘quarterback’ el cual destacó las «adversidades» con las que han tenido que lidiar en esta temporada.

Finalizó diciendo que está orgulloso de sus chicos, que eso era genial y legendario.

Patrick Mahomes  con 28 años de edad presume de 3 Super Bowl en su trayectoria deportiva y ya colocó su nombre en el Olímpico de la NFL.

 

Kansas City Chiefs gana a 49ers en el Super Bowl LVIII 2024 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES