Desde Estados Unidos buscan neutralización de cartel mexicano 

Desde Estados Unidos buscan neutralización de cartel mexicano  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
224
0 0

Desde Estados Unidos buscan neutralización de cartel mexicano, pues legisladores republicanos presentaron iniciativa para capturar o eliminar a los líderes del grupo criminal. 

Legisladores republicanos Morgan Luttrell y Tom Cotton han presentado la Ley de Neutralización del Cartel de Jalisco, que obliga al gobierno de Estados Unidos intensificar sus acciones dirigidas a “capturar o eliminar a los líderes del CJNG, considerado como el cártel más brutal y peligroso que opera en México”.

Afirman que los cárteles de la droga mexicanos representan una amenaza significativa para la seguridad nacional estadounidense, y el CJNG en particular es especialmente violento y peligroso.

El senador Cotton enfatizó que los cárteles de la droga mexicanos están causando más muertes de ciudadanos estadounidenses que cualquier otro grupo terrorista en la historia, argumentan que la frontera entre Estados Unidos y México está siendo explotada por los cárteles para el tráfico de drogas y personas.

Identifican al CJNG, como la organización criminal más peligrosa de México y el segundo cártel de la droga más poderoso, por lo que debe ser desmantelado para proteger al pueblo estadounidense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES