Localizan tomas clandestinas en Degollado

Localizan tomas clandestinas en Degollado | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
297
0 0

Localizan tomas clandestinas en Degollado, aseguran hidrocarburo pero una vez más no hay detenidos, huachicoleros siguen sin descanso y con total impunidad. 

Apenas el viernes se registró en Tonalá una fuga en un ducto de Pemex ocasionada por ladrones de combustible, dicha fuga provocó que alrededor de cinco millones de litros de crudo fueran vertidos los cuales equivalen a 71 pipas de Pemex de 70 mil litros cada una.

Y ahora este martes se registró una picadura en otro ducto de Pemex y elementos de la Fiscalía General de la República logró el aseguramiento de petrolífero en el municipio de Degollado, Jalisco.

Al realizar un servicio de inspección de seguridad y vigilancia para la prevención y disuasión del delito sobre el kilómetro 113 000, del poliducto Salamanca-Guadalajara, en el municipio de Degollado, localizaron dos tomas clandestinas.

Cerca de las tomas se encontraron y aseguraron dos mangueras, un contenedor de siete mil 500 litros al 70 por ciento de su capacidad, un contenedor de siete mil 500 litros al 10 por ciento de su capacidad, y un contenedor de mil litros lleno al 80 por ciento de su capacidad, respectivamente, con al parecer hidrocarburo.

Una vez más y como ya es una costumbre en este tipo de aseguramiento no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES