Sentencian a sujetos detenidos en “La Chona” 

Sentencian a sujetos detenidos en “La Chona”  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
228
0 0

Sentencian a sujetos detenidos en “La Chona por posesión de un cuerno de chivo y una 39 milímetros, dos hombres pasarán cinco años en prisión y pagarán una multa de 11 mil pesos. 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra César “H” y Howard “G”.

Ambos fueron señalados como responsables de la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Por lo anterior, los sentenciados deberán cumplir una pena de cinco años y pagar una multa de once mil 202 pesos 50 centavos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a estas personas que iban en un vehículo, en una brecha que va del Poblado Santa María Transportistas hacia el poblado de San Sebastián, en el municipio de Encarnación de Díaz, a quiénes, les aseguraron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, de los conocidos como “Cuerno de Chivo” y 29 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros.

Por el hecho señalado, César “H” y Howard “G” fueron puestos a disposición del Fiscal Federal de la FGR en Jalisco, quien tras analizar el caso los canalizó al Juez quien dictó la sentencia por los delitos mencionados.

César “H” y Howard “G” llevan su sentencia en el complejo penitenciario de Puente Grande, en Jalisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES