Detienen a jefe de gabinete de Aristóteles Sandoval

Detienen a jefe de gabinete de Aristóteles Sandoval | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
393
0 0

Detienen a jefe de gabinete de Aristóteles Sandoval, Alberto Lamas es señalado por desvío de más de 150 millones de pesos de la Comisión Estatal del Agua.

Alberto Lamas, quien fuera el jefe de gabinete durante el gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval fue capturado en la ciudad fronteriza de Tijuana, luego de ser señalado por desvíos de recursos del Gobierno del Estado de Jalisco.

Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción investiga si tiene que ver en el desvío de 150 millones de pesos que estaban destinados a la Comisión Estatal del Agua los cuales habrían sido enviados a «otras partidas».

Por ese mismo señalamientos ya fue procesado Felipe Tito Lugo, extitular de la dependencia y quién habría indicado que Alberto Lamas desvío el dinero para pagar a medios de comunicación.

Alberto Lamas estuvo como coordinador de Dependencias Auxiliares del gobierno del Estado y también coordinó áreas de comunicación.

Habría regresado a la escena local recientemente pues se había incorporado al equipo de asesores de la campaña de Claudia Delgadillo.

Se espera que sea trasladado a la ciudad de Guadalajara para que sea cuestionado sobre su participaron en el hecho que se le señala.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES