Lluvia deja caos vial en ZMG

Lluvia deja caos vial en ZMG | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
513
0 0

Lluvia deja caos vial en ZMG, árboles caídos, semáforos descompuestos y pavimento mojado ha provocado caos vial esta mañana por la ciudad. 

La lluvia que se hizo presente desde la noche y madrugada de este viernes ha dejado caos en calles de la ciudad, con varios reportes de semáforos descompuestos y encharcamientos que complican la circulación.

Entre el pavimento mojado y la escasa pericia de algunos conductores se han registrado accidentes viales como una volcadura en el cruce de Historiadores y M. Ponce en el que una mujer que conducía su auto Stratus perdió el control y su auto se impactó con una luminaria y por ello termino con las ruedas hacia el cielo.

Afortunadamente ni la mujer ni otras personas resultaron lesionados, mientras que elementos de Protección Civil en el lugar realizaron maniobras para volver a colocar el auto en sus cuatro ruedas.

Entre los encharcamientos destaca el registrado en la Avenida Colón a su llegada al Periférico Sur en dónde usuarios del Tren Ligero se han visto afectados para llegar a sus lugares de trabajo y escuelas.

Y que sería de un día de caos vial sin choques en la avenida López Mateos o “Choques Mateos” como la han bautizado en redes, en el túnel de la Glorieta Minerva un auto se impactó contra un muro perdiendo el control y chocando contra otros automotores. Dejando una enorme fila de autos si. Poderse mover ni para adelante ni para atrás.

La lluvia continuará el resto del día por lo que en ZMG Noticias te recomendamos tener precaución y aprovechar rutas alternas pues las principales vías son un caos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES