Iba al súper y termina privada de su libertad 

Iba al súper y termina privada de su libertad  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
425
0 0

Iba al súper y termina privada de su libertad, sujetos armados se llevaron por la fuerza a una mujer cuando salía del supermercado en Las Pintas. 

El Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque nuevamente es escenario de un crimen, ahora la magia del pueblo se hizo presente con una mujer que solo iba a comprar los necesario para surtir su despensa y termino privada de la libertad.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles afuera de la sucursal de Bodega Aurrerá en la colonia Las Pintas de San Pedro Tlaquepaque, la mujer salía con su mandado cuando sujetos armados la suben a la fuerza a una camioneta roja.

Elementos de seguridad privada encargados de la seguridad del supermercado poco pudieron hacer para evitar el suceso, pues señalaron que hombres en motocicleta custodiaban a la camioneta para que pudiera escapar rápidamente con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque acudieron al lugar y acordonaron la zona para que forenses pudieran buscar algún elemento que diera con la localización de la mujer.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES