Otro exfuncionario del SIAPA a prisión

Otro exfuncionario del SIAPA a prisión | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
463
0 0

Otro exfuncionario del SIAPA a prisión, se trata de la que fuera encargada de finanzas, pasará 16 meses tras las rejas y no podrá ejercer cargos públicos por seis años y ocho meses. 

Siguen cayendo ante la justicia los funcionarios públicos que han traicionado la confianza de los ciudadanos y han caído en actos de corrupción, esta ocasión fue la ex directora financiera del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.

Lucia Lorena «N», fue sentenciada a pasar los próximos 16 meses en la prisión además fue inhabilitada por seis años y ocho meses para ejercer cargos públicos.

La ex funcionaria fue declarada culpable por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades por autorizar el pago para la contratación de servicios de una empresa telefónica para establecer un call center de atención al cliente, en proceso lleno de irregularidades.

Además a la mujer se le impuso una multa por mil 612 pesos y un pago de mil 500 pesos como reparación del daño a la sociedad, que serán aportados en favor del Hospital Civil de Guadalajara.

Mientras tanto los ciudadanos seguirán sufriendo con el agua sucia y de mala calidad porque los funcionarios que tenían la oportunidad de disponer presupuesto para atender y mejorar la infraestructura del SIAPA se lo robaron o desviaron para tapar otros hoyos en el mal sistema político jalisciense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES