Miguel Ángel S. pasará 8 meses en la cárcel por robar 16 mil pesos en productos

Miguel Ángel S. pasará 8 meses en la cárcel por robar 16 mil pesos en productos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
227
0 0

El sujeto responsable de robo a una casa habitación es vinculado a proceso penal por entra a robar a un domicilio, te compartimos todos los detalles.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero del presente año, en un inmueble de la colonia Moderna en el municipio de Guadalajara.

Durante la investigación, se dictaminó que el sujeto conocido como Miguel Ángel S.  procedió a romper uno de los cristales de la vivienda para poder ingresar y posteriormente apoderarse de una licuadora y una laptop, los cuales suman el monto estimado de 16 mil pesos mexicanos.

Las personas que habitaban en ese lugar se percataron del robo y procedieron a levantar el reporte correspondiente a las autoridades y solicitando ayuda a los elementos de la Policía Municipal los cuales iban pasando en ese momento.

Las mismas autoridades procedieron con la detención del sujeto una vez confirmando los actos señalados.

El ratero fue señalado como el probable responsable de cometer un robo a una vivienda. Por lo que Miguel Ángel S. fue vinculado a proceso penal, como resultado de los datos de prueba que aportó la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado ante un Juez de Control.

El Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación la cual aportó contundentes datos de prueba y el caso fue judicializado.

Por otra parte, el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención de Miguel Ángel S. vinculándolo a proceso por el delito de robo calificado.

Además, se le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por ocho meses.

Miguel Ángel S. pasará 8 meses en la cárcel por robar 16 mil pesos en productos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES