RAN Jalisco lleva servicios a la Casa Comunal de Ahuatlán

RAN Jalisco lleva servicios a la Casa Comunal de Ahuatlán
287
0 0

El Registro Agrario Nacional (RAN) de Jalisco extendió sus servicios a la Casa Comunal de Ahuatlán, en el municipio de Zapotlán del Rey. Durante esta actividad, se formalizaron listas de sucesión y se entregaron más de 450 documentos agrarios del programa RRAJA.

El Registro Agrario Nacional (RAN) de Jalisco, dirigido por el Licenciado Faustino Flores Rojas, llevó a cabo una jornada de servicios en la Casa Comunal de Ahuatlán, ubicada en el municipio de Zapotlán del Rey. Durante este evento, se realizaron diversas actividades en beneficio de la comunidad agraria de la región.

Entre las acciones destacadas, se formalizaron listas de sucesión y se entregaron más de 450 documentos agrarios del programa RRAJA, que son de suma importancia para la regularización de la tenencia de la tierra en la zona. Además, se otorgaron credenciales de órganos de representación y vigilancia a diversos ejidos de la región, fortaleciendo así la organización comunitaria y la participación en la toma de decisiones en materia agraria.

Estas actividades fueron realizadas en estrecha colaboración con la Procuraduría Agraria (PA), evidenciando el trabajo conjunto entre instituciones para brindar servicios de calidad y apoyo a las comunidades rurales de Jalisco.

El compromiso del RAN y la PA es continuar trabajando en la atención de las necesidades del sector agrario, promoviendo el desarrollo y la legalidad en el campo mexicano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES