“Claudicamos o luchamos” externó Xóchitl Gálvez en su visita en tierras tapatías

 “Claudicamos o luchamos” externó Xóchitl Gálvez en su visita en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
282
0 0

En la reunión “X Jalisco todos, encuentro de la unidad” los simpatizantes de la coalición PAN, PRI y PRD como Xóchitl Gálvez y Laura Haro se hicieron presentes en la Unidad Deportiva STA UdeG para reunirse con los tapatíos y llevar a cabo una convivencia pacífica.

La cita fue este lunes 19 de enero del presente año, en la Unidad Deportiva del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara, donde se les hizo la invitación a los Xochitlovers, simpatizantes de los partidos PAN, PRI y PRD, como también a las Madres Buscadoras de Jalisco para que se pudieran reunir con Xóchitl Gálvez y Laura Haro.

También estuvieron presentes los líderes locales del PAN, PRI y PRD: el presidente del PAN Marko Cortés Mendoza y los ex gobernadores estatales Alberto Cárdenas, Emilio González Márquez y Francisco Ramírez Acuña, el cual recientemente se ha registrado como aspirante al Senado.

Durante esta convivencia, la candidata al Gobierno de Jalisco por la Alianza por México Laura Haro resaltó que hoy en día tienen sumergido al estado y a nuestro país en las peores crisis que hubieran imaginado vivir.

 “Claudicamos o luchamos” externó Xóchitl Gálvez en su visita en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

“La buena noticia es que ya se van, y se van por que han demostrado una y otra vez el desdén, la indiferencia, la arrogancia para enfrentar los grandes problemas de nuestro estado y nuestro país”. Comentó la candidata Laura Haro.

Además, agregó que se someterá a exámenes de control y confianza retando a que los demás aspirantes a las candidaturas se sometan a lo mismo.

«Comenzaré con exámenes de salud y con exámenes de salud física y salud mental, después me realizarán el polígrafo, porque ustedes merecen saber, merecen saber quién es cada quien». Confirmó Laura Haro, candidata al Gobierno de Jalisco por la Alianza por México.

Por otra parte, la candidata Haro externó que días pasados habría presentado una iniciativa de ley ante la Cámara de Diputados para que los exámenes antes mencionados sean obligatorios para todos y que posteriormente lo hará en el Congreso del Estado.

Después, llegó el momento de subir al escenario Xóchitl Gálvez, la cual ya la estaban esperando con mucha alegría y esperanza.

Empezó su discurso saludando a todos, dirigiéndose especialmente a la mesa donde se encontraban las “Madres Buscadoras de Jalisco” y les externó lo siguiente: “un abrazo desde lo más profundo de mi corazón, porque sé que nunca se van a cansar de buscar a sus hijos, nunca y no van a estar solas, tengan la certeza de que no van a estar solas y en gran medida por la razón que estoy aquí es por ustedes”. Comentó la candidata a la Presidencia de México Xóchitl Gálvez.

“Yo no le voy a cerrar a las Madres Buscadoras las puertas en el Palacio Nacional” dijo Xóchitl Gálvez en su visita en tierras tapatías

Posteriormente, se sorprendió por los últimos casos de violencia que han sucedido en el estado de Jalisco, principalmente por los menores de edad involucrados en un multihomicidio en Tlaquepaque.

«Pensé que había visto lo peor con los jóvenes de Lagos de Moreno, qué le pueden hacer de daño dos jóvenes de 14 años, dos jóvenes de 15 años y me parece que los otros entre 20 y 22 años, es una locura lo que estamos viviendo, es inaceptable esa violencia que está matando a nuestros jóvenes», comentó Xóchitl Gálvez.

Además, dijo lamentarse de todo lo que viven los Jaliscienses con una violencia que no da tregua y de la angustia que viven las personas que siguen en la búsqueda de sus desaparecidos.

“Claudicamos o luchamos” externó Xóchitl Gálvez frente a todos sus seguidores, especialmente a los Xochitlovers los cuales estuvieron presentes en esta reunión.

También comentó que ella no iba a doblar las manos ante los delincuentes con la finalidad de regresarle a México la paz y tranquilidad. Dándole un mejor país a todos los hijos apostándole al amor y no al odio.

 “Claudicamos o luchamos” externó Xóchitl Gálvez en su visita en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Después de su discurso, se acercó a cada una de las mesas, a platicar y externar el compromiso que tiene con cada uno de ellos, principalmente con las Madres Buscadoras de Jalisco.

Por último, apapachó y se tomó fotografías con cada uno de sus seguidores los cuales externaron su cariño y apoyo hacia Xóchitl Gálvez.

En este link, te compartimos el discurso completo de Xóchitl Gálvez en  el evento “X Jalisco todos, encuentro de la unidad”: Discurso completo de Xóchitl Gálvez

 “Claudicamos o luchamos” externó Xóchitl Gálvez en su visita en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES