Sentencian a mujer que asesinó a su pareja mientras dormía

Sentencian a mujer que asesinó a su pareja mientras dormía | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
267
0 0

Sentencian a mujer que asesinó a su pareja mientras dormía, por lo que pasará al menos 20 años tras las rejas además de tener que pagar 616 mil 100 pesos por concepto de la reparación del daño.  

La autoridad judicial dictó una sentencia privativa de la libertad de 20 años en prisión para una mujer, a quien se le acredito su plena responsabilidad en la muerte de su pareja sentimental.

Luz María V., con alevosía y ventaja atacó a un hombre con un cuchillo de cocina cuando la víctima estaba dormido en su domicilio ubicado sobre la calle República de Nicaragua, de la colonia Quintero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hombre lesionado de gravedad fue trasladado por paramédicos de los servicios médicos municipales al Hospital Civil, donde perdió la vida a consecuencia de la perdida de sangre por la herida que presentaba en el abdomen.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público de la FE llevó a cabo diligentes actos de investigación con los que identificó a Luz María V. como responsable de estos hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión.

Su detención fue realizada por la Policía de Investigación y puesta a disposición del Juez de Control, quien la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

En fechas recientes, un Tribunal Unitario resolvió durante el Juicio Oral sentenciar a Luz María V. a compurgar 20 años en prisión, además de realizar el pago de 616 mil 100 pesos por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES