La basura un grave problema en Guadalajara

La basura un grave problema en Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
189
0 0

La basura un grave problema en Guadalajara, ya se fue Pablo Lemus y dejo un pendiente muy importante, la recolección de desechos en la ciudad, el cochinero y foco de infección que representa. 

El equipo de ZMG Noticias estuvo en la colonia Las Conchas en un tiradero de basura clandestino en dónde antes era la banqueta de la calle Azucena, la cual ahora está sepultada bajo basura.

Desechos de los talleres mecánicos de la zona, basura de comida, entre otros desechos domésticos son los que más se observan en ese montón de desechos, en donde también el olor de animales en descomposición hacen insoportable el estar unos minutos.

Esa basura en un momento estuvo en una bolsa, de esas negras usadas para recolectar y trasladar desechos, pero el camión recolector de basura no se las llevó y entre animales, pepenadores y demás deshicieron las bolsas e hicieron un tiradero.

Tiradero que le corresponde al Gobierno de Guadalajara limpiar y recuperar a través de las brigadas que se han enfocado a hacer ese trabajo y que en esta esquina de Azucena y Francisco Silva Romero no lo han hecho.

En el lugar hay puestos de comida y los comensales no deben estar muy cómodos comiendo entre olores fétidos de basura y animales muertos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES