Modificaciones en rutas de transporte público por el Medio Maratón Guadalajara

Modificaciones en rutas de transporte público por el Medio Maratón Guadalajara
188
0 0

Con motivo del Medio Maratón Guadalajara, varias rutas del transporte público modificarán sus recorridos el domingo 25 de febrero.

Con motivo del Medio Maratón Guadalajara, que se efectuará el domingo 25 de febrero en avenidas principales al suroeste de la ciudad, a partir de las 5:30 de la mañana varias rutas del transporte público modificarán sus recorridos y otras detendrán su trayecto momentáneamente mientras pasa el contingente de participantes.

El recorrido que llevarán a cabo los corredores será el siguiente: iniciarán en la avenida Ignacio L. Vallarta en dirección al poniente, llegarán a la avenida Niño Obrero donde girarán a la izquierda hacia al sur, después continuarán por los carriles centrales de la Calzada Lázaro Cárdenas y al llegar a la avenida Chapalita darán vuelta a la derecha, continuarán por esta vía hasta la avenida de Las Rosas donde darán vuelta la izquierda para después tomar la avenida Mariano Otero hasta la Glorieta de los Niños Héroes, seguirán por la avenida del mismo nombre y a la altura de la calle Bruselas se retornarán por la misma vía para encontrarse de nuevo con la Glorieta de los Niños Héroes.

De la Glorieta de los Niños Héroes avanzarán por la avenida Mariano Otero y en la avenida de Las Rosas girarán a la derecha hasta la avenida Chapalita, donde darán vuelta a la derecha y al encontrarse con la Calzada Lázaro Cárdenas tomarán en dirección hacia los Arcos del Milenio, desde donde se regresarán hacia la avenida Niño Obrero, girarán a la derecha en dirección al norte, y finalmente en la avenida Ignacio L. Vallarta darán vuelta a la derecha hasta encontrarse con la meta en la Glorieta Minerva.

Las rutas del transporte público que modificarán su recorrido de forma momentánea, serán las siguientes:

En su sentido del centro hacia la Minerva, la ruta C79, que circula por la calle Morelos, se desviará en Mariano Azuela, después tomará Justo Sierra, para retomar en la avenida López Mateos su recorrido habitual.

La ruta C104 Plaza Galerías-La Gran Plaza, en su sentido hacia el Centro de Guadalajara, de circular por la diagonal Golfo de Cortés, se desviará en la avenida López Mateos, luego tomará la avenida Hidalgo, después la calle Victoriano Salado Álvarez y, por último, la avenida José María Morelos, donde retomará su trayecto ordinario.

Mientras que la ruta C104 Plaza del Sol, en su sentido hacia el Centro de Guadalajara, al circular por la avenida de los Arcos se desviará en Manuel López Cotilla, seguirá por Francisco Javier Gamboa y después por José María Morelos continuará su ruta ordinaria. En sentido inverso, de circular por la calle José María Morelos, se desviará en Mariano Azuela, luego seguirá por Justo Sierra, enseguida tomará la avenida López Mateos, luego la calle Fernando de Celada para retomar su recorrido habitual en la diagonal Golfo de Cortés.

Las rutas C109 y C110 dos vías, en su sentido hacia el Centro de Guadalajara, al circular por la avenida Ignacio L. Vallarta se desviarán en la avenida López Mateos, luego tomarán la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, seguirán por Victoriano Salado Álvarez, después tomarán la avenida José María Morelos para continuar con su ruta. De regreso hacia la Glorieta Minerva, de circular por José María Morelos, se desviarán en Mariano Azuela, luego seguirán por Justo Sierra, tomarán la avenida López Mateos, continuarán por Fernando de Celada, para finalmente retomar su ruta en la avenida Ignacio L. Vallarta.

Las rutas C121A y C121B recortarán su recorrido en la avenida México y diagonal Golfo de Cortés.

Por su parte, la ruta C139 en su sentido del Centro de Guadalajara hacia la Glorieta Minerva, de circular por la avenida Ignacio L. Vallarta se desviará en Duque de Rivas, luego tomará José María Morelos, después la calle Mariano Azuela, enseguida por Justo Sierra, para finalizar su desvío en la avenida López Mateos.

En su sentido del centro de Guadalajara hacia el poniente, la ruta SITREN L1 y la C140, de circular por la avenida Ignacio L.

Vallarta, se desviarán por Duque de Rivas, luego tomarán la calle José María Morelos, después Mariano Azuela, seguirán por Justo Sierra, continuarán por la avenida López Mateos, seguirán por Fernando de Celada y finalmente retomarán su ruta en la avenida Ignacio L. Vallarta.

Por último, la ruta SITREN L3, de circular por la avenida Vallarta en sentido hacia la Glorieta Minerva, recortará su recorrido por Francisco Javier Gamboa para continuar por la avenida José María Morelos su ruta normal.

Las rutas que detendrán su trayecto de manera momentánea serán las siguientes:

En la Glorieta Minerva lo harán las rutas C74, C123-V1, C123-V2, C124, C108, T18 López Mateos, T18 Terranova, C104, C109, C110 dos vías, C121-A, C121-B, C79, C139, C140, C135, C136 y SITREN L1.

En la avenida Vallarta, de la avenida Adolfo López Mateos hasta Niño Obrero, las rutas C140, C109, C110 dos vías, SITREN L1 Vallarta y C70.

En la avenida López Mateos, de la avenida Vallarta hasta la avenida Hidalgo, las rutas C123-V1, C123-V2, C108, T18 López Mateos, T18 Terranova, C79, C135 y SITREN L1.

La ruta C70 se detendrá en la avenida Niño Obrero, de la avenida Vallarta hasta Lázaro Cárdenas.

Las rutas T04A-1 Jardines de la Cruz y T04A-1 Misión de los Viñedos, en la calzada Lázaro Cárdenas, de la avenida Niño Obrero a Mariano Otero.

Por último, las rutas C49-V1, C49-V2, C104, C125-V2, C128A-V2, C130, T04B-1, T04B-3, T04B-4, T10, T10-C01, T10-C02 y T11B lo harán en la avenida Mariano Otero, de avenida De las Rosas hasta la avenida Niños Héroes, y en la glorieta de los Niños Héroes, las rutas C74, T09-C01, T09-C02 y C127.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES