Eduardo L. y Rafael Alejandro S. obtienen prisión preventiva oficiosa por 1 año

Eduardo L. y Rafael Alejandro S. obtienen prisión preventiva oficiosa por 1 año | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
137
0 0

La Fiscalía del Estado por medio de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales logró que un Juez de Control iniciara con el proceso penal de dos sujetos por posible autoría de homicidio.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 6 de enero del 2023 en la calle Coatlan y calle Opochtli en la colonia Nueva España en Guadalajara.

De acuerdo a las investigaciones, ambos individuos citaron a la víctima en un lugar para cobrarle un dinero, sin embargo, cuando el hombre entrega lo acordado, Eduardo L. y Rafael Alejandro S. procedieron a quitarle la vida con detonaciones de un arma de fuego.

Se integró la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público el cuál confirmó la probable responsabilidad a los dos sujetos con identificados como Eduardo L. y Rafael Alejandro S. por el delito de homicidio calificado, por lo que se solicitó las respectivas órdenes de aprensión en su contra.

Los asesinos quedaron a disposición del Juez de Control gracias a los agentes de a Policía de Investigación la cual logró la captura de los dos individuos. El caso entró en análisis y los datos de prueba aportados por esta representación social generó la confirmación de los hechos, por lo que decidió vincularlos a proceso penal; además, les dictó la prisión preventiva oficiosa, por la temporalidad de un año.

Eduardo L. y Rafael Alejandro S. obtienen prisión preventiva oficiosa por 1 año | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES