Reportan fuga en acueducto El Salto-La Red-Calderón

Reportan fuga en acueducto El Salto-La Red-Calderón
876
0 0

Pobladores de Los Altos alertaron sobre una fuga en el acueducto recién inaugurado El Salto-La Red-Calderón, movilizando a las autoridades para su pronta reparación.

A solo un día de la inauguración del acueducto El Salto-La Red-Calderón, una fuga en la calle Prolongación Hidalgo en Tepatitlán, reportada por los pobladores de Los Altos, generó movilización por parte de las autoridades municipales y estatales.

 

La contingencia llevó a los encargados del acueducto a cerrar la compuerta para contener el derramamiento de agua y proceder con las reparaciones necesarias en la infraestructura afectada.

Tras llevar a cabo los trabajos correspondientes, la compuerta pudo ser abierta nuevamente, permitiendo que el agua fluyera hacia la presa de Calderón, ubicada en Jalisco.

Cabe destacar que el acueducto fue inaugurado el pasado viernes por el Gobernador de Jalisco y el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Este proyecto tiene como objetivo fundamental abastecer de agua a un millón de habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES