Naholim Monserrat G. pasará 6 meses en la cárcel por agredir a otra mujer

Naholim Monserrat G. pasará 6 meses en la cárcel por agredir a otra mujer | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
497
0 0

El Ministerio Público de la Dirección de Delitos Varios de la Fiscalía del Estado confirmó el abuso de la mujer derivado de las investigaciones por lo que la vincularon a proceso.

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero del 2023 en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de Tonalá en el municipio de Tonalá.

Las autoridades realizaron la carpeta de investigación, donde se confirma que la víctima y la imputada habían acudido a una fiesta de una amiga donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Una vez concluida la fiesta en la madrugada, el progenitor de Naholim Monserrat G. pasó por ellas al lugar y las llevó a su domicilio señalado anteriormente.

Posteriormente, ambas ingresaron a la habitación de la imputada para pasar la noche, minutos después, la víctima se encontraba inconsciente por el alcohol, por lo que la joven, aprovechó la situación para agredirla sexualmente.

Por lo que la víctima realizó la denuncia correspondiente al Ministerio Público, el cual se encargó de iniciar la carpeta de investigación. En dicha carpeta se reunieron diversos datos de prueba y acreditó la probable responsabilidad de Naholim Monserrat G. en la comisión del delito de violación equiparada, por ello la judicializó.

Durante la audiencia de imputación llevada a cabo mediante una cita, el agente del Ministerio Público le presentó los elementos reunidos en las indagatorias al Juez de Control, los cuales fueron suficientes y determinantes para que le dictara el auto de vinculación a proceso.

Por lo que Naholim Monserrat G. deberá permanecer en prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses, como medida cautelar.

Naholim Monserrat G. pasará 6 meses en la cárcel por agredir a otra mujer | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES