Comenzaron los operativos de búsqueda por parte de familiares y autoridades en Guadalajara y Tlaquepaque

Comenzaron los operativos de búsqueda por parte de familiares y autoridades en Guadalajara y Tlaquepaque | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
121
0 0

Después de los hallazgos encontrados en los últimos días tanto de mujeres como de hombres, en baldíos, fosas comunes, lugares abandonados y avenidas principales, las autoridades y familiares de las personas desaparecidas en Jalisco iniciaron hace unos momentos operativos de búsqueda en Guadalajara y Tlaquepaque.

Hace unos momentos, los familiares del joven Pablo Abraham, el cual desapareció en mayo del 2023, se hicieron presentes junto al personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, en un operativo de búsqueda individualizada en campo.

Estas acciones de búsqueda, se llevaron a cabo en diferentes puntos de los límites de Guadalajara y Tlaquepaque, con el apoyo de las células de búsqueda de ambos municipios, así como de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este operativo, se revisaron diversos puntos en donde se utilizó un dron con la finalidad de obtener datos que ayuden a dar con el paradero del joven, además se tuvo el apoyo de la Dirección de Atención a Familiares para el acompañamiento de las personas que participaron en el despliegue operativo.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja coordinadamente con otras instituciones en la búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Se pone a disposición la línea telefónica 3315145422 las 24 horas del día durante todo el año.

Comenzaron los operativos de búsqueda por parte de familiares y autoridades en Guadalajara y Tlaquepaque | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES