Morena rectifica lista

Morena rectifica lista | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
820
0 0

Morena rectifica lista de candidatos a las alcaldías, confirman a Chuyita López por Puerto Vallarta y Sergio Chávez por Tonalá. 

Luego del desorden que generó el desmentido de Morena Jalisco una lista con los candidatos del partido guinda a diferentes alcaldías en el estado de Jalisco, Morena Nacional envía comunicado confirmando nueve alcaldías.

Entre las que se confirman se encuentra Puerto Vallarta que será María de Jesús López, esposa del alcalde con licencia Luis Michel, la cual navegaba en la incertidumbre por su cuestionada designación.

En la lista que se desmintió se corrigió un nombre en Tonalá pues en la lista “falsa” se mencionaba a Ma de Jesús Reynoso Tostado como la candidata a la alcaldía y en la nueva lista presentada por el nacional ya aparece el actual alcalde Sergio Chávez Dávalos que contenderá por la reelección.

Morena rectifica lista | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Quien si aparecía y ya no apareció fue José María Martínez quien estaba anotado por Guadalajara y ahora no fue mencionado dicho municipio lo que genera el ambiente para los rumores, los cuales se habían acrecentado tras la incorporación de Salvador Caro Cabrera y sus sabidas aspiraciones por gobernar la capital del estado.

La primer lista se dió a conocer desde el pasado viernes y fue hasta las primeras horas de este miércoles que se público en redes el desmentido por parte de Morena Jalisco.

Curiosamente este mismo miércoles se realizará una manifestación por parte de militantes de Morena que no están de acuerdo con las encuestas para designar candidatos, pues aseguran no se respeta la decisión de militantes y se otorgan las candidaturas a “Chapulines” del PRI, PAN y MC.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES