Mike Tyson asegura que “Canelo” es una vergüenza para el boxeo 

Mike Tyson asegura que “Canelo” es una vergüenza para el boxeo  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
194
0 0

Mike Tyson asegura que “Canelo” es una vergüenza para el boxeo al negarse a pelear contra Benavidez y rechazar 60 millones de dólares.

El gran campeón e histórico del boxeo a nivel mundial, Mike Tyson, aseguró que no entiende como Saúl Álvarez siendo mexicano, no da al público la pelea que todo el mundo desea ante Benavidez.

“No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares por pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano. ¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México” indicó Tyson.

El excampeón mundial de peso pesado indicó que el ha conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de su vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie.

Pero enfatizó que “Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación” indicó.

Por último indicó que el aceptaría la pelea con Benavidez y le demostraría al mundo que es el mejor. Y reconoció que el boxeador tapatío tiene mucho talento, pero le falta corazón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES