Llega a Jalisco el primer vagón de la Línea 4 de Mi Tren

Llega a Jalisco el primer vagón de la Línea 4 de Mi Tren
503
0 0

Estos trenes cuentan con la última tecnología, capacidad para 300 pasajeros, aire acondicionado y accesibilidad universal. La Línea 4, que recorrerá 21.1 km en 35 minutos y conectará Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara, espera movilizar a aproximadamente 116 mil usuarios diarios.

La tarde de este miércoles llegó a Jalisco, desde el puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, el primero de los doce trenes que conformarán la Línea 4 de Mi Tren.

Proveniente de Zhuzhou, China, se trata del primer tren doble de vagones; estos son articulados de dos unidades con una longitud de 29.56 metros, capacidad de 300 pasajeros, se pueden acoplar hasta cuatro trenes para formar unidades de casi 120 metros; alcanzan una velocidad de hasta 80 km/h; cuentan con frenado de urgencia; cuentan con la última tecnología; tienen aire acondicionado y accesibilidad universal.

La Línea 4 recorrerá hasta en 35 minutos 21.1 km a través de sus 8 estaciones y conectará con los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara. Moverá aproximadamente a 116 mil usuarios diarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES