Astros de Jalisco debuta con victoria 

Astros de Jalisco debuta con victoria  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
149
0 0

Astros de Jalisco debuta con victoria 77-72 sobre Frayles de Guasave en el arranque de la Cibacopa donde son bicampeones. 

Este viernes arrancó la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, donde los actuales campeones Astros de Jalisco vencieron con score de 77-72 a los Frayles de Guasave en la Arena Astros.

Desde el primer periodo, los Astros de Jalisco tomaron el control del juego, llevando la ventaja a 17-14, donde Mikhael Mckinney fue una de las piezas importantes.

Para el segundo asalto, Frayles de Guasave apretó el acelerador, sin embargo, la ventaja prevaleció para la quinteta jalisciense, yendo al descanso del medio tiempo con score de 38-32.

La victoria se fue tejiendo poco a poco por parte de los actuales bicampeones, al cosechar 16 unidades en el tercer periodo, ampliando su ventaja con el electrónico al son de 54-43, a favor de Jalisco.

En último cuarto Frayles dió pelea encestando 29 puntos, sin embargo, estos fueron insuficientes, quedándose cortos y cayendo al son de 77-72 en la pizarra final.

Este sábado a las seis de la tarde se celebra el segundo juego entre Astros de Jalisco y Frayles de Guasave en la Arena Astros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES