La Sábana Santa extiende su exhibición hasta el 24 de marzo

La Sábana Santa extiende su exhibición hasta el 24 de marzo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
414
0 0

La exposición de la Sábana Santa, ubicada en la Universidad Autónoma de Guadalajara, abrió sus puertas del 1 al 29 de febrero y gracias a su gran impacto se toma la decisión de extender la exhibición hasta el 24 de marzo del presente año.

Esta exposición ha estado presente en varias ciudades del mundo y actualmente se encuentra en Ciudad Universitaria Autónoma, la cual consta de 12 salas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Como dato importante, la Sábana Santa es uno de los objetos más estudiados por el hombre en su historia y ha estado sujeta a estudios científicos y forenses para demostrar su origen y autenticidad.

Para todas las personas que se quedaron con ganas de asistir a esta magnífica exposición, te informamos que aún podrás disfrutarla en compañía de tus seres queridos.

La gran exposición del Propietario y Curador Álvaro Blanco se convirtió en la favorita de los tapatíos tras recibir la visita de 25 mil personas en todo el mes de febrero y otras más mostrando el interés de poder asistir si se llegaran a abrir nuevas fechas.

La Sábana Santa extiende su exhibición hasta el 24 de marzo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Por lo que la Sábana Santa extiende su exposición hasta el 24 de marzo del presente año y estará abierta al público de lunes a miércoles de 14:00 a 20:00 horas y de jueves a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

El acceso a la exhibición se realiza en grupos de 30 personas que ingresan cada 15 minutos. El recorrido tiene una duración de 45 minutos con un sistema audioguía Dolby digital grabado para todos los asistentes.

Si estás interesado en asistir a la exposición, te compartimos el link para que puedas adquirir tus boletos: https://boletia.com/billboards/expo-sabana-santa-uag

Habrá descuentos para estudiantes, profesores, personas del clero, tercera edad y niños.

Para más información te compartimos el sitio web: https://www.uag.mx/es/exhibicion-sabana-santa/ld#

Si quieres asistir completamente gratis, escríbenos vía mensaje directo y podrás llevarte 1 pase doble, el cual podrás utilizar hasta el 24 de febrero en los días y horarios ya mencionados. Hasta agotar existencias.

¡No te pierdas esta exposición! Asiste, asómbrate y vive esta experiencia en donde la fe y la ciencia se unen en una muestra que toca el alma, despierta el corazón y reta a la inteligencia.

La Sábana Santa extiende su exhibición hasta el 24 de marzo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES